El tiempo de actividad y la disponibilidad son dos elementos fundamentales para el funcionamiento eficiente del transporte público. La electrificación ha cambiado todo el paradigma, por lo que ahora hay muchas cosas que debemos ver de otra manera. Volvo tiene la experiencia necesaria para hacer que su flota eléctrica funcione sin problemas.
Con el fin de responder a la necesidad energética para completar el funcionamiento diario de la configuración de su autobús y la capacidad de la batería, ofrecemos una promesa de capacidad de energía: nuestro compromiso de energía disponible. En función de su ruta específica y de sus parámetros operativos, definimos conjuntamente la necesidad energética. Y luego garantizamos que sus autobuses podrán cargarse con esa cantidad de kilovatios hora durante todo el período del contrato.
Velocidad media, distancia, clima, topografía y estrategia de carga: existen muchos factores que influyen en la necesidad energética de una ruta. Tras un análisis exhaustivo, es posible optimizar su flota, sus vehículos y sus métodos de carga. Por ejemplo, en las rutas más exigentes, podría beneficiarse de la carga OppCharge en las estaciones finales y tener una autonomía diaria más o menos ilimitada. No nos fijemos en cifras concretas: la electromovilidad es un sistema. Y un sistema debe estar en equilibrio.
Con nuestro compromiso de energía disponible, el estado de la batería y las medidas para mantener el nivel prometido es responsabilidad de Volvo. Realizamos un control y un seguimiento para luego tomar las medidas necesarias que garanticen un funcionamiento ininterrumpido. Un equipo de expertos dedicado trabajará por usted para asegurarse de que sus autobuses se mantengan en funcionamiento desde el primer día y durante todo el período del contrato.