Un autobús o nunca será mejor que su conductor. El ahorro de combustible, los costos del servicio y la satisfacción de los pasajeros son factores empresariales críticos en los que el desempeño de la conducción tiene una influencia directa.
La forma de conducir un vehículo tiene una relación directa con el resultado de su negocio. Volvo proporciona varias herramientas para mejorar. A bordo puede añadir el servicio I-Coaching, que proporciona información instantánea a su conductor y ha demostrado dar excelentes resultados. Para el seguimiento del comportamiento de conducción, incluido en Volvo servicios conectados proporciona un registro completo y detallado. Y en función de sus resultados, puede elegir si ofrecer capacitación a los conductores u otras formas de motivarlos.
¿Disfrutan sus pasajeros del viaje? Si lo hacen, es en gran parte gracias a la capacidad del conductor para adaptarse a la situación del tránsito y conducir de forma proactiva. Tanto en las operaciones urbanas como en las interurbanas y de turismo, el conductor es tan importante como la comodidad de los asientos y las instalaciones a bordo. Una inversión en capacitación de conductores y en I-Coaching aumentará su cuota de pasajeros fieles y satisfechos. Y con Coaching Zones puede garantizar la comodidad en las carreteras que requieren una conducción más cuidadosa.
El estilo de conducción es clave para la eficiencia del combustible y la satisfacción de los pasajeros, así como para reducir el desgaste. Volvo ofrece una gama de servicios inteligentes que harán que los buenos conductores sean aún mejores. Su conductor es su embajador y las inversiones en el rendimiento del conductor se amortizan al instante.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.