Dentro de un bus pasan muchas cosas. Y los datos del vehículo están fácilmente disponibles para aquellos que saben cómo capturarlos. Con FMS Gateway dispondrá de un flujo de información listo para utilizar en sus aplicaciones.
La unidad FMS Gateway de Volvo Buses recopila los datos a bordo y los convierte al formato de datos ACEA FMS. Se accede a los datos a través de la interfaz a bordo, donde el cliente puede conectar su propio hardware y puede obtener el flujo continuo de datos de la interfaz del conector.
El hardware del cliente puede utilizar los datos a bordo o enviarlos a los sistemas de back-office del cliente. Con FMS Gateway hay disponible un conjunto de datos estándar, gratuito e incluido con el hardware. Además, hay dos conjuntos de datos ampliados, que pueden adquirirse mediante un pago único.
Datos recuperados del conector físico del vehículo |
Unidad FMS Gateway. Se necesita hardware del cliente o de terceros. |
Flujo de datos continuo |
ACEA Bus FMS v4 + conjunto de datos ampliado |
Activado a través del distribuidor |
Los datos estándar son gratuitos. Costo único para desbloquear los datos ampliados. |
La conectividad puede ser sencilla. Conecte FMS Gateway y los datos estarán disponibles. Por defecto, se le proporciona un conjunto estándar de datos (FMS Standard) justo en el conector de hardware. Se pueden incorporar parámetros adicionales centrados en la electromovilidad al adquirir paquetes de ampliación.
FMS Gateway es el servicio de acceso a los datos a bordo de Volvo Buses compatible con el estándar FMS de todo el sector para clientes o terceros que utilicen hardware a bordo para recopilar y gestionar datos.
Además del servicio FMS Standard, Volvo Buses ofrece un contenido ampliado de datos operativos centrado en la electromovilidad. Los dos paquetes de servicios ampliados disponibles son FMS Gateway Extended y FMS Gateway Extended Plus.
Los servicios FMS Gateway de Volvo Buses cumplen la norma FMS, que es una interfaz estándar para datos de vehículos desarrollada por la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA). Los datos se ofrecen como un flujo de datos continuo listo para su consumo por parte del hardware a bordo del cliente.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.