En Driving Profile encontrará una gran cantidad de datos sobre cómo se conducen sus vehículos conectados. Un flujo de datos se registra continuamente. Una base sólida para encontrar patrones y anomalías en el rendimiento de la conducción. Pero también para analizar el curso de los acontecimientos que han conducido a un incidente o a una falla técnica.
Con Driving Profile, dispone de una potente herramienta para encontrar comportamientos que consumen energía y son peligrosos. También le ayudará a identificar las partes de sus rutas en las que el conductor debe ser más cuidadoso. La experiencia demuestra que el seguimiento del rendimiento de la conducción mejora el confort y la seguridad, además de reducir el consumo de combustible y energía.
Driving Profile es también una herramienta de análisis muy potente. Si ocurre algo inesperado, los datos registrados en tiempo real pueden mostrar, instante a instante, lo que llevó a un neumático pinchado o a un motor sobrecalentado. El seguimiento y el filtrado de la posición, los eventos técnicos y los datos de conducción ayudarán a identificar dificultades específicas.
Hay varias vistas para simplificar su análisis. Además de la hoja de ruta, en la que se pueden ver todos los sucesos del marco temporal seleccionado, hay una vista de lista y otra de gráfico en las que se pueden combinar parámetros para encontrar correlaciones y motivos de sucesos concretos.