Cuando se enciende una advertencia en el panel de control del conductor, también se envía una notificación a Volvo Connect. Lo que significa que no se pierde tiempo. Puede ayudar a su conductor y decidir si regresa al depósito o completa el turno. Un verdadero potenciador del tiempo de actividad.
En su pantalla de inicio de Volvo Connect puede ver el widget Vehicle Status. Aquí verás siempre si hay algún vehículo que informa de códigos de avería, y cuántas alarmas y avisos respectivamente. Un solo clic lo lleva a la vista general de la flota, mostrando el ID de los vehículos y una marca de tiempo. Claro y conciso.
Para evaluar la situación, Vehicle Status ofrece la hora, la posición, la descripción y los datos básicos del vehículo para cada código de avería. Un valioso complemento del código de avería. Incluso se obtiene un mapa que muestra el lugar donde se produjo la avería. También puede ver todos los detalles del vehículo y qué servicios tiene asignados.
Además de la avería actual, también hay una amplia lista de códigos de avería históricos. El historial de alertas permite conocer mejor lo que acaba de ocurrir. Para cada entrada hay una marca de tiempo para la ocurrencia, así como la fecha y la hora para cuando se cierra el problema.