Los eventos son lo que ocurre a bordo del vehículo. Prácticamente todo se registra y se transmite. Al filtrar y analizar, se pueden identificar anomalías y ver patrones. En combinación con los servicios de posición y perfil de conducción, es una potente herramienta para mejorar la productividad.
Durante el funcionamiento, se registran todos los eventos del vehículo. La hora y la posición exactas se almacenan junto con otros datos y este flujo de eventos constituye los datos brutos para varios otros servicios.
Al utilizar la herramienta de mapas de Volvo Connect, puede ver todos los eventos trazados en un mapa. Para cada entrada obtiene la descripción del evento, el ID del vehículo, la velocidad, el SOC o el nivel de combustible y la lectura del cuentakilómetros.
Durante un turno, cada autobús de su flota registra cientos de eventos. Bueno para las estadísticas, un reto para la claridad. Gracias a las funciones de filtrado y al uso de las notificaciones, podrás distinguir fácilmente las más importantes.