Si usted es un operador que dirige su propio taller, Volvo Connect cuenta con una serie de servicios para facilitar su trabajo diario. El acceso instantáneo a información detallada y actualizada del vehículo hará que la visita al taller sea más corta. Y la búsqueda de piezas de repuesto en línea hace que la planificación y el mantenimiento de las existencias sean mucho más fáciles.
Como propietario de un Volvo, se beneficia de la red de servicio global de Volvo y de la logística de repuestos. Además, es fácil encontrar las piezas que necesita en línea. Las potentes funciones de búsqueda, que incluyen la coincidencia con el número de chasis individual, le garantizan que obtendrá exactamente el repuesto correcto para cada uno de sus vehículos.
La mayoría de los autobuses Volvo se adaptan a las necesidades específicas del operador. Las variantes y las especificaciones de equipamiento hacen que cada vehículo sea individual. Con Volvo Connect es más fácil hacer un seguimiento de las especificaciones de cada vehículo, así como de la demanda de consumibles y repuestos. Tener el material adecuado en stock ahorra espacio y dinero.
La lectura remota de los datos del vehículo es muy valiosa para el mantenimiento y la planificación de las revisiones. Además de los códigos de avería en Vehicle Status, Servicios de taller le permiten investigar más a fondo. Con el acceso remoto y continuo a la lectura del cuentakilómetros y a los códigos DTC, puede optimizar la planificación del servicio y preparar una visita al taller rápida y eficaz.
La documentación técnica clara y concisa es un sello de Volvo. Con Volvo Connect obtienes acceso instantáneo a los sistemas de Volvo para obtener documentos e instrucciones actualizadas para los procedimientos de servicio y reparación. También puede descargar nuevas versiones de software para instalarlas en sus vehículos. No hay riesgo de cometer errores causados por versiones obsoletas o instrucciones de servicio incompletas.