El Volvo BZR eléctrico cuenta con un chasis de bus eléctrico muy versátil para un transporte público seguro, sostenible y confiable. Está disponible en diversas configuraciones y es una opción ideal para aplicaciones urbanas e interurbanas o como un bus de transporte de personal. La arquitectura común de Volvo Group para la tracción, el almacenamiento de energía y los sistemas avanzados de asistencia al conductor garantizan el tiempo de actividad, la durabilidad y el bajo costo operativo.
El Volvo BZR eléctrico es una plataforma de productividad para operaciones urbanas, interurbanas y de integración. La entrada baja o el piso medio, los motores simples o dobles, el almacenamiento modular de energía y las versiones de dos o tres ejes ofrecen una versatilidad excepcional.
Largo | 9,5 a 14,9 m, según la carrocería |
Peso bruto del vehículo permitido | hasta 27.200 kg |
Potencia | 200 o 400 kW |
Capacidad de la batería | hasta 540 kWh nominales |
Versiones de dos o tres ejes, motores sencillos o dobles y almacenamiento de energía modular. El chasis está diseñado para ofrecer una carrocería eficiente de alta calidad y un mantenimiento rápido. El Volvo BZR eléctrico es el bus que se ajusta a lo que usted necesita.
Volvo Buses lleva más de una década a la vanguardia de la electromovilidad. Una comprensión genuina del transporte de personas combinada con una sólida plataforma tecnológica ofrecen un tiempo de actividad inigualable y una eficiencia sobresaliente.
El Volvo BZR eléctrico cuenta con un chasis de bus eléctrico y una amplia gama de aplicaciones en el transporte público eléctrico, como buses eléctricos interurbanos, de integracion, o servicio especial. Cuenta con varios componentes y subsistemas, comunes a todo Volvo Group, lo que se traduce en una mayor economía de los repuestos, la logística y los programas de mantenimiento.
En Volvo Buses, la sostenibilidad se trata más que de cero emisiones en el tubo de escape. Nos centramos en los detalles que le ayudan a alcanzar sus objetivos climáticos: en el desarrollo, en el abastecimiento, en nuestras fábricas y en la entrega a nuestros clientes. Así es como ofrecemos soluciones completas de transporte público sostenible.
Más información sobre el trabajo de Volvo en materia de sostenibilidad
Todos los días, millones de personas de todo el mundo confían en nuestros buses para que los lleven con seguridad a su destino. Al transportar a las personas, asumimos una enorme responsabilidad con la sociedad, y nuestra visión es clara: cero accidentes con los productos Volvo.
El Volvo BZR eléctrico ofrece al conductor las mejores condiciones posibles de trabajo. La ergonomía de primera clase y Volvo Dynamic Steering hacen que la conducción sea impresionantemente fácil, silenciosa y cómoda. Es un lugar de trabajo diseñado en todos los sentidos para atraer y retener a conductores expertos y reducir a cero su rotación.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.