Llave en mano de Volvo es una oferta de movilidad eléctrica con todo incluido y un modelo de negocio especialmente diseñado para operar el tráfico con autobuses electrificados. Proporciona disponibilidad específica de vehículos en pleno funcionamiento a un costo por kilómetro acordado. El operador se beneficia de una mayor equidad y flujo de caja, costos operativos predecibles y una mayor satisfacción de los pasajeros.
La capacidad y el tiempo de actividad son factores de ingresos cruciales en cada operación de autobús. Una solución Volvo llave en mano garantiza la disponibilidad y el tiempo de funcionamiento en la carretera, aumentando así su rentabilidad. Cumpliendo con sus horarios y otras asignaciones, Volvo se asegurará de que siempre tenga la cantidad correcta de vehículos listos para servir.
Llave en mano de Volvo es un modelo de negocio que ofrece simplicidad y flexibilidad. Puede elegir si su empresa o Volvo son propietarios de los autobuses y existen varias opciones de arrendamiento y financiamiento. Reducirá el capital empleado y tendrá el control total de sus costos operativos y de mantenimiento. Si a eso le sumamos una mejora en el flujo de caja y el capital, es fácil ver las ventajas comerciales de Llave en mano de Volvo.
Llave en mano de Volvo es una solución integral que abarca vehículos, mantenimiento, conectividad, gestión de zonas, infraestructura e implementación.
Con un contrato Volvo llave en mano, puede desarrollar sus operaciones y mejorar la rentabilidad. En lugar de comprar los vehículos, desarrolla su sistema de transporte público. Esto significa cero inversión. Además, maximiza la disponibilidad con productos y servicios diseñados para ofrecer cero tiempo de inactividad.
En una solución llave en mano, usted tiene la seguridad de que el mantenimiento y el servicio se realizan meticulosamente. Técnicos capacitados, repuestos originales Volvo y diagnósticos precisos garantizan una operación diaria sin sorpresas, con el objetivo de lograr cero tiempos de inactividad.
El transporte público representa una parte importante de las finanzas de una ciudad. Con una solución Volvo llave en mano, se puede evitar la inversión inicial y sustituirla por una tarifa periódica basada en los kilómetros recorridos.
La contratación y la capacitación de conductores son cuestiones costosas y que requieren mucho tiempo. Los autobuses Volvo ofrecen una ergonomía superior en un lugar de trabajo cómodo y adaptable. Mantener la rotación de conductores al mínimo es rentable y la experiencia demuestra que también tiene un efecto positivo en la satisfacción de los pasajeros y reduce el desgaste.