Volvo Buses es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de transporte sostenible de personas. Ofrecemos autobuses urbanos e interurbanos de primera calidad, buses de larga distancia y chasis de autobús, así como una amplia gama de servicios para aumentar la productividad, el tiempo de actividad y la seguridad. Volvo Buses está presente en 85 países y tiene una red de servicio global con más de 1.500 concesionarios y talleres.
El cuidado y respeto por las personas y la naturaleza son esenciales para nosotros. Esto explica por qué Volvo Buses tiene una sólida reputación de responsabilidad social y comportamiento ético. Somos apasionados y nos centramos en lo humano, con un enfoque claro en ofrecer una experiencia prémium para nuestros clientes, socios, usuarios y empleados.
En el mercado norteamericano también tenemos la marca Prevost.
Con más de 15 000 vehículos en las rutas norteamericanas, Prevost es uno de los principales fabricantes norteamericanos de buses prémium y el líder mundial en buses que pueden convertirse en casas rodantes de alta gama. Prevost se fundó en 1924 y, desde entonces, ha sido conocida por su compromiso firme con la calidad, la innovación y la atención al detalle.
Nuestro Código de conducta describe las expectativas de cómo hacemos negocios en Volvo Group; de forma ética y en cumplimiento de la ley. Se anima a todos los empleados a denunciar cualquier desviación de nuestro Código de conducta. Las denuncias pueden enviarse a Volvo Group Whistle, que es un canal confidencial, alojado por un tercero.
Volvo Buses se esfuerza por impulsar la calidad de vida a través de soluciones de transporte público sostenibles. De ahí que el respeto a los derechos humanos sea fundamental para nosotros. Esto se aplica no solo en relación con nuestras propias operaciones, sino también en relación con nuestra cadena de suministro y nuestros socios comerciales. Volvo Buses, a través de Volvo Group, ha sido signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2001 y nuestra Junta de Derechos Humanos trabaja activamente para establecer políticas y realizar auditorías para garantizar que se respeten los derechos humanos.