Con un chasis Volvo sus clientes obtienen la calidad de Volvo integrada desde el principio. Es la base perfecta para los principales fabricantes de carrocerías, que pueden confiar en la durabilidad y fiabilidad de nuestros productos. Las características de seguridad estructural, los motores líderes en su clase optimizados para el medioambiente y los largos intervalos de mantenimiento de la línea de transmisión y la suspensión permiten un funcionamiento sin problemas.
Cada chasis Volvo está diseñado para brindar al fabricante de carrocerías una plataforma para un bus de primera calidad. La comodidad de los pasajeros, la facilidad de conducción y el mantenimiento eficiente están incorporados desde el principio. Los componentes y subsistemas están organizados para ofrecer el máximo espacio y comodidad a sus pasajeros, pero con todos los puntos de servicio fácilmente accesibles. Y la arquitectura abierta ofrece al fabricante de carrocerías posibilidades prácticamente ilimitadas. Tanto si busca un chasis para una eficiente operación de transporte de línea como para tareas prémium de turismo y viajes autónomos, un chasis Volvo es una plataforma sólida para un negocio rentable.
La oferta de buses y chasis de buses de Volvo incluye algo más que los vehículos. La amplia y creciente gama de servicios conectados suma valor y productividad a las operaciones de nuestros clientes. Por eso, nuestros productos de chasis están equipados con el hardware y las interfaces necesarias para implementar estos servicios.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.