El tiempo de actividad es un factor crítico. Al suscribir un contrato de servicio Volvo, sus vehículos recibirán atención a un costo determinado y con un mínimo de administración. Y siempre con repuestos originales Volvo montados por expertos.
El Servicio original Volvo es el mejor servicio posible para su autobús. Lo realizan Técnicos expertos en un taller autorizado de Volvo. Utilizando siempre las herramientas y los equipos de diagnóstico más avanzados y, por supuesto, instalando únicamente repuestos originales Volvo. Todo ello para garantizar que su autobús siga funcionando, asegurando un tiempo de actividad, confiabilidad y seguridad superiores.
No importa si dirige una empresa familiar con un Flota de vehículos o una operación a gran escala a nivel nacional. El Servicio original Volvo es una oferta completa para usted que incluye todo, desde la comodidad de un Contrato de servicio Oro hasta una logística de repuestos ajustada para sus almacenes y talleres.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.