Nos esforzamos por ser el mejor proveedor de soluciones de transporte sostenibles, porque nos importan las generaciones venideras y el futuro de nuestro planeta. Este impulso se encuentra enraizado en nuestros valores fundamentales: la seguridad, la calidad y el cuidado del medioambiente, que conforman nuestro trabajo diario y moldean nuestro desarrollo para el futuro.
La seguridad ha sido nuestra estrella guía desde 1927 cuando se fundó Volvo. En la actualidad, más de 90 años después, seguimos liderando el camino con una variedad de innovaciones de seguridad precursoras que se esparcen por toda la industria automotriz. Nuestra visión es clara: cero accidentes con los productos de Volvo Group.
El cuidado del medioambiente es un valor fundamental de Volvo, pero para nosotros su significado implica mucho más que aire puro. Se trata de utilizar los recursos de forma responsable y de contar con estrategias para tener una infraestructura rentable y ecológica, que nos permitan ofrecer soluciones de transporte sostenibles y nuevas posibilidades para el desarrollo de las ciudades modernas.
Nuestra fábrica de chasises en Borås, Suecia, es la primera planta de autobuses que funciona exclusivamente con energía renovable. Gracias a la calefacción urbana de biocombustibles y vehículos en el sitio que funcionan con aceite vegetal hidrotratado (Hydrotreated Vegetable Oil, HVO) e hidroelectricidad libre de fósiles, el consumo total de energía de la fábrica se ha reducido en un 15 %. Y este trabajo continúa. Hacemos todo lo posible por lograr una huella de carbono cero y cada vez nos acercamos más a ese objetivo.
La calidad de los productos y servicios que ofrecemos es fundamental para el rendimiento de su negocio. Por eso, la calidad es un valor fundamental de Volvo y está profundamente arraigada en nuestra historia. Nos dedicamos a garantizar que lo que ofrecemos supere sus expectativas.