Cada vez más ciudades del mundo están tomando medidas para lograr cero emisiones. En Volvo, sin embargo, miramos un poco más allá, porque creemos que las personas merecen algo más que aire limpio y menos ruido. Creemos que merecen un transporte público seguro, inteligente, confiable y verdaderamente sostenible, con un impacto ambiental mínimo. Por eso, muévase a lo eléctrico con Volvo.
En Volvo, nos hacemos responsables de todo el impacto ambiental de nuestros productos y servicios, a lo largo de la cadena de valor, de principio a fin. Nos aseguramos de que los materiales, la fabricación, la operación y el reciclaje cumplan con los más altos estándares ambientales. Realizamos un seguimiento y publicamos los resultados. Como nuestro cliente, compartirá nuestro impulso hacia un mundo de circularidad y productos que no causen daños innecesarios a los seres humanos o al planeta.
Nuestra ambición es ofrecer el sistema de autobuses eléctricos más seguro del mundo. Volvo ha sido pionero en la innovación en seguridad durante casi un siglo y, en una verdadera ciudad cero, creemos en cero accidentes. Hoy lideramos el desarrollo con una seguridad de productos superior, asistencia al conductor y soluciones conectadas. Pero la seguridad abarca mucho más: capacitación de conductores, soluciones de recarga, seguridad de alto voltaje en el patio y, no menos importante, la ciberseguridad, las cuales son áreas muy importantes para nosotros en Volvo.
Como proveedor global de vehículos eléctricos, Volvo implementa sistemas completos de autobuses eléctricos con infraestructura de carga en varias ciudades. Mediante una cooperación estrecha y a largo plazo con clientes y socios, adaptamos la solución de electromovilidad a cada ciudad en particular. Gracias a nuestra red mundial de servicios, estamos siempre presentes y a disposición para brindar soporte y asegurar la confiabilidad y eficiencia que demandan nuestros clientes. Para nosotros, se trata de erradicar el tiempo de inactividad no planificado (objetivo cero), lo que es una gran responsabilidad.
Cuando una ciudad decide moverse a lo eléctrico, el cambio incide en muchos más factores que la sustitución de vehículos. El suministro de energía, el mantenimiento diario, la estrategia de recarga y la planificación del despliegue de vehículos son solo algunas de las áreas sujetas a nuevos requisitos previos. Volvo ofrece soluciones completas de movilidad eléctrica desarrolladas y configuradas en estrecha colaboración con cada ciudad. Incluye todo, desde autobuses eléctricos eficientes y servicios relevantes hasta implementación e infraestructura de interfaz abierta.
¿Cómo se prepara para el futuro el desarrollo del transporte público en una ciudad? Volvo ha sido pionero en el desarrollo de soluciones de electromovilidad durante muchos años y compartimos una vasta experiencia en todo Volvo Group.
En todo el mundo, las ciudades trabajan para resolver los principales desafíos de la urbanización: calidad del aire, ruido y congestión. En Volvo, queremos ayudar a las ciudades en su transformación hacia ciudades cero, con cero emisiones, cero ruido, cero tráfico y cero accidentes, a través de una solución completa de electromovilidad, autobuses eléctricos eficaces y nuestra experiencia de implementación, así como tecnologías preparadas para el futuro.
Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.