La oferta de Volvo para el transporte público electrificado incluye mucho más que los autobuses eléctricos, aunque estos son la señal visible y audible de un gran cambio de paradigma. Además, Volvo proporciona el conocimiento, la experiencia y los servicios necesarios para una transición sin problemas y responsable hacia una nueva era de transporte público.
Con la gama del autobus Luminus de Volvo, obtendrá un transporte público limpio, seguro, silenciosos, eficiente y sostenible, incluidos los servicios conectados.
Los autobuses eléctricos de batería cuentan con un tren motriz eléctrico de alto rendimiento de Volvo y transmisiones optimizadas, que ofrecen un par motor y una capacidad de conducción impresionantes para un funcionamiento seguro en las condiciones más exigentes. Las posiciones optimizadas de la batería contribuyen a un excelente manejo y una experiencia de conducción agradable.
El tren motriz eléctrico de Volvo se puede configurar como una unidad de motor simple o doble, con una salida de potencia de más de 540 hp, lo que convierte a nuestros autobuses eléctricos en escaladores de colinas incansables y permite que funcionen de forma ágil y sin problemas, incluso en los programas más ajustados.
El tren motriz eléctrico de Volvo ofrece una potencia impresionante que asegura su rendimiento confiable, sin importar el clima, la topografía ni la carga de pasajeros. Además, la transmisión de dos velocidades está optimizada para el tráfico urbano, lo que garantiza un mejor par de torsión en todo el rango de velocidades.
El transporte público tiene una única misión: proporcionar a los ciudadanos viajes confiables, puntuales, seguros y convenientes. La oferta de Volvo puede ayudarlo a acelerar el desarrollo de un tráfico de autobuses atractivo y accesible, mientras mueve su ciudad hacia sus objetivos ambientales y sociales. Menos automóviles, menos ruido, aire más limpio y una mejora de la calidad de vida a largo plazo.
Todas las rutas son diferentes. La distancia, la necesidad de capacidad, el clima y la topografía establecen los requisitos previos. Por eso, Volvo ofrece varios métodos para proporcionar la máxima flexibilidad de carga. También, se pueden especificar con una capacidad de almacenamiento de energía optimizada. De esta manera, puede optimizar los tiempos de carga y las necesidades de energía para adaptarse a sus programas y la logística de su flota.
Llave en mano de Volvo es una solución integral que abarca vehículos, contrato de batería, reparación y mantenimiento, monitoreo de autobuses y gestión de proyectos. Volvo se encarga de todo el mantenimiento tanto de los vehículos como de sus baterías a un costo mensual fijo. Lo que obtiene es una operación garantizada a un costo por km predeterminado.
Solución llave en mano de Volvo
El cuidado del medioambiente es uno de nuestros valores fundamentales. Para nosotros es más que una gran declaración, es un compromiso y una inversión. Estamos convencidos de que nuestra dedicación y nuestros esfuerzos de investigación resultarán muy beneficiosos para nosotros, para nuestros clientes y para el planeta en el que vivimos.
Más información sobre sostenibilidad en Volvo Buses
Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.