Telemática Volvo le ayuda a optimizar la disponibilidad del vehículo y a evitar paradas no planificadas. Además, tu sabes exactamente cuánto y en qué condiciones opera la flota. Una amplia gama de reportes le permite mejorar la operación y reducir el consumo de combustible.
Los informes permiten realizar el seguimiento del rendimiento de cada vehículo en términos de consumo de combustible, emisiones, tiempo de funcionamiento, ralentí, revoluciones, velocidad y aceleración. Los informes pueden señalar claramente las conexiones entre el estilo de conducción, el consumo de combustible, y el desgaste del vehículo.
El servicio de gestión de vehículos de Telemática Volvo se ha desarrollado específicamente para las operaciones de autobuses. Se trata de un servicio destinado a mantener el tiempo de actividad al máximo y disminuir las visitas al taller. Un plan de servicio individual proporciona a cada vehículo un intervalo de servicio optimizado, que puede adaptarse a las condiciones reales de uso y conducción mediante el empleo de datos en tiempo real.
Los datos de GPS proporcionan a control de tráfico información constante sobre la posición de cada vehículo. Los retrasos y las desviaciones de la ruta se observan con facilidad, así como el cumplimiento de los horarios.
Los códigos de falla son indicadores muy valiosos a la hora de tomar decisiones. Las advertencias relativas a la temperatura, las veces que se abren las puertas y los distintos tipos de alertas pueden proporcionar información estadística que lleve a identificar problemas sistemáticos y recurrentes.
Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.