Con un chasis Volvo, sus clientes obtienen calidad de Volvo integrada desde el principio. Es la base perfecta para carroceros de primer nivel, que pueden confiar en la durabilidad y fiabilidad de nuestros productos. Las características de seguridad estructural, los motores ambientalmente líderes en su clase y los largos intervalos de servicio de la línea motriz y la suspensión permiten un funcionamiento sin problemas.
Cada chasis Volvo está diseñado para brindarle una plataforma a la carrocería y así obtener un autobús de primer nivel. La comodidad de los pasajeros, la maniobrabilidad y el mantenimiento eficiente vienen integrados desde el principio. Los componentes y los subsistemas están organizados para ofrecerles el máximo espacio y comodidad a los pasajeros, con fácil acceso a todos los puntos de servicio. La arquitectura abierta permite que la carrocería tenga posibilidades infinitas. Ya sea que busque un chasis para operaciones de recorridos de larga distancia o chárter, un chasis Volvo es una plataforma sólida para un negocio rentable.
La oferta de autobuses y chasis de autobuses Volvo va más allá de los vehículos. La amplia gama creciente de servicios conectados agrega valor y productividad a las operaciones de nuestros clientes. Es por ello que nuestros chasis están equipados con el hardware y las interfaces necesarias para implementar estos servicios.
Encuentre un representante de ventas de Volvo que se comprometa a ayudarlo a realizar sus tareas diarias de la forma más eficaz y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes más extensas de distribuidores de la industria, con más de 1500 distribuidores y centros de servicio en el mundo.