Cuando hablamos de Llave en mano de Volvo, nos referimos a una oferta de electromovilidad y un modelo de negocio especialmente diseñado para el tránsito de autobuses eléctricos, que puede brindarle una disponibilidad específica de vehículos completamente operacionales a un costo por kilómetro previamente acordado. El operador obtiene los beneficios de la mejora del capital propio y del flujo de caja, de unos costos operativos predecibles y de una mayor satisfacción de los pasajeros.
Existen factores, como la capacidad y el tiempo de actividad, que no pueden descuidarse en ninguna operación de autobuses, por eso, la garantía de disponibilidad y tiempo de funcionamiento que representan las soluciones llave en mano de Volvo aumentarán su rentabilidad. Volvo se asegurará de que siempre cuente con la cantidad necesaria de vehículos, listos para entrar en servicio, que le permita cumplir con sus programas y demás tareas.
El modelo comercial llave en mano de Volvo es simple y flexible. Podrá decidir si los autobuses son propiedad de su empresa o de Volvo, y contará con variadas opciones de alquiler y financiamiento. Disminuirá el capital empleado y tendrá el control completo sobre sus costos operacionales y de mantenimiento, además de una mejora en el flujo de caja y el capital propio. Las ventajas comerciales del modelo llave en mano saltan a la vista.
La solución integral llave en mano de Volvo abarca vehículos, mantenimiento, conectividad, gestión de zonas, infraestructura e implementación.
Un contrato llave en mano de Volvo le abrirá las puertas para desarrollar sus operaciones y mejorar su rendimiento. En lugar de comprar los vehículos, estará desarrollando el sistema de transporte público, lo que significa que la inversión es de cero. Además, tendrá acceso a productos y servicios cuyo propósito es aumentar al máximo su disponibilidad y reducir el tiempo de inactividad a cero.
Con una solución llave en mano, tiene la seguridad de que el mantenimiento y el servicio se realizan meticulosamente. Técnicos capacitados, refacciones originales Volvo y diagnósticos precisos hacen que la operación diaria no sea una sorpresa, con el objetivo de cero tiempo de inactividad.
El transporte público constituye una parte importante de las finanzas de una ciudad. Con una solución de llave en mano de Volvo se puede evitar la inversión inicial y reemplazarla por una tarifa periódica con base en los kilómetros que se recorren.
La contratación y la capacitación de los conductores son asuntos costosos y que consumen mucho tiempo. Los autobuses Volvo ofrecen una ergonomía superior en un lugar de trabajo cómodo y adaptable. Mantener la rotación de conductores al mínimo es rentable y la experiencia demuestra que también tiene un efecto positivo en la satisfacción de los pasajeros y reduce el desgaste.