Conducir con cuidado es la mejor acción de seguridad general. Para ayudar a sus conductores a seguir las normas, puede definir zonas con una velocidad máxima firme. Dentro de la zona, el vehículo simplemente no puede superar el nivel preestablecido.
La velocidad es un factor que contribuye a muchos accidentes. Las leyes de la física demuestran que cuando la velocidad se duplica la distancia de frenado es cuatro veces mayor y la violencia del choque es cuatro veces mayor. Es fácil ver que mantener la velocidad baja es un factor de seguridad principal. Y en su depósito, la limitación de la velocidad puede reducir los daños accidentales en los paneles, las luces y los espejos retrovisores.
Volvo Safety Zones es un perfeccionamiento de la tecnología de geoperimetraje en el que añadimos inteligencia y funcionalidad al vehículo. Se crea en la interfaz de usuario de Fleet Management. Solo tiene que fijar los límites de una zona y establecer la velocidad máxima que quiere permitir. Las zonas cercanas a los colegios y los parques públicos son aplicaciones obvias, pero también los tramos de carretera peligrosos. Y puede crear tantas zonas como quiera.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.