Las renovaciones prolongan la vida de un autobús o autobús turístico Volvo. Las mejoras interiores, exteriores y mecánicas hacen que el vehículo quede como nuevo. El servicio de renovación es especialmente adecuado para los operadores que trasladan los vehículos a nuevas asignaciones en las que el equipamiento y los colores son diferentes y en las que un vehículo nuevo significa una mayor satisfacción del cliente.
Después de muchos años de servicio, el desgaste se hará notar inevitablemente. Pero bajo la piel, un Volvo es casi inmortal. Por eso, la vida de nuestros vehículos puede prolongarse de forma rentable durante varios años mediante un programa de renovación de alta calidad. Los nuevos suelos, la pintura, los textiles y los asientos forman parte de la revisión que convertirá su viejo autobús o autobús turístico en una fuente de ingresos.
Gran parte de la estructura básica de un Volvo no se ve afectada por el paso de los años. Con un cambio de imagen técnica, un autobús o autobús turístico puede recuperar unas especificaciones y una funcionalidad similares a las de un vehículo nuevo. Una nueva vida de servicio rentable para los Volvo en su mejor momento.
La renovación es ideal para un operador que traslada parte de su flota a un nuevo destino. Cuando hay que cambiar el color, el interior y el equipamiento, la renovación es una alternativa atractiva a la venta y posterior compra de vehículos nuevos.
La renovación de Volvo es lo más parecido a la fabricación virgen. Repuestos originales Volvo y montaje en las instalaciones de Volvo por profesionales formados según la documentación técnica más reciente. Después, su vehículo no es nuevo, sino renovado e igual de bueno.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.