Nunca has visto un Volvo como este. El B270F es el primer chasis de Volvo con motor delantero fabricado en Brasil. El más ligero del mercado, más eficiente en combustible y más fuerte.
Su potente motor diésel de 7,2 litros con 270 Cv y 950 Nm proporciona a este chasis un alto rendimiento, un bajo consumo de combustible y mayores intervalos de cambio de aceite. Las aplicaciones con aire acondicionado destacan por su elevado torque y sus incomparables prestaciones.
El acero especial hace que el chasis del B270F sea el más ligero del mercado. Por ello, es el autobús de motor delantero con mayor capacidad de pasajeros de su segmento. También es el único modelo de su segmento capaz de llevar una carrocería de 14 metros en operaciones de chárter.
El Volvo B270F proporciona más seguridad y comodidad para los pasajeros y el conductor, con su suspensión de muelles semielípticos, así como su suspensión neumática integral, además de reducir los costos de operación y mantenimiento para el operador.
La baja inversión inicial, la alta disponibilidad, la gran capacidad de carga, la excelente eficiencia del combustible y los bajos costos de mantenimiento hacen del Volvo B270F el vehículo más rentable del mercado.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.