Un contrato de servicio tiene un solo propósito: mantener sus vehículos disponibles, seguros y productivos. Un autobús o autobús turístico bien mantenido simplemente hará un mejor trabajo. El riesgo de paradas imprevistas, o incluso de averías, se reduce considerablemente. Además, un vehículo con un mantenimiento adecuado también mantiene mejor su valor.
Todos los vehículos son diferentes. Los autobuses urbanos con largas jornadas de servicio necesitan un tipo de atención diferente en comparación con los interurbanos de bajo kilometraje de corto recorrido. Dentro del contrato de servicio, diseñamos un plan de mantenimiento basado en la forma de conducción de cada uno de sus vehículos.
Hay un contrato de servicios para cada necesidad. Además de nuestros contratos principales, existen varias opciones para adaptar la cobertura a su actividad.
Una solución integral con una cobertura completa de mantenimiento y reparación.
Mantenimiento experto con planes de servicio individuales.
Un contrato básico asequible para vehículos de más de 13 meses.
El Contrato Gold de Volvo es sinónimo de tranquilidad. Un mantenimiento meticuloso mantiene su vehículo en la carretera y productivo. Y en caso de necesitar reparaciones, los técnicos expertos de Volvo lo devolverán a su estado original. Para que sus pasajeros tengan siempre un viaje fresco, confiable y cómodo.
El Contrato Gold, ofrece la máxima garantía, confiabilidad y tiempo de actividad. Incluye todas las reparaciones necesarias del chasis y la carrocería. La cobertura no incluye los daños causados por una manipulación incorrecta o descuidada del vehículo.
El programa de mantenimiento incluye más de cien revisiones. Además del diagnóstico asistido por computadora, un experto de Volvo inspecciona visualmente su vehículo. El mantenimiento preventivo cubre las siguientes áreas:
• Revisión del nivel de lubricación, aceite y fluidos
• Revisión del sistema de frenos
• Revisión de los controles y del puesto de conducción
• Revisión de funcionamiento externo
• Compartimento del motor
• Suspensión delantera
• Equipo de dirección
• Revisión debajo del vehículo
• Prueba en carretera
Además de lo que se incluye en el contrato de servicio, puede elegir entre una serie de valiosas opciones. La lista exacta de acciones puede ajustarse según sus necesidades. Póngase en contacto con su representante de Volvo para obtener más información.
• Inspección legal
• Entrega/recogida en el taller
• Reparaciones fuera del horario de trabajo
• Asistencia en carretera nacional
• Asistencia en carretera internacional
• Cambio de limpiaparabrisas, bombillas y fusibles
• Reposición de aceite, refrigerante y anticongelante
• Reparaciones de componentes instalados no estándar, como accesorios, audio/video, cafeteras, etc.
• Mantenimiento de equipos adicionales
Con un contrato de servicio Flexi-Gold de Volvo, sus costos de servicio se ajustan para seguir los cambios estacionales de su negocio. La cobertura del contrato es idéntica a la del Contrato Gold y sus pagos mensuales se dividen en una parte fija y otra variable.
El mantenimiento meticuloso, el diagnóstico experto y los repuestos originales Volvo son las piedras angulares del Contrato Blue. Y los planes de servicio individuales para cada vehículo permiten optimizar los intervalos de servicio y agilizar las visitas al taller. Porque sus vehículos deben estar en la carretera.
El contrato cubre las siguientes áreas, cada una con una lista detallada de pruebas específicas. Por supuesto, siempre se incluye una inspección visual y una prueba en carretera.
* Aplicable solo a los autobuses completos con carrocería Volvo
El contrato cubre las siguientes áreas, cada una con una lista detallada de pruebas específicas. Por supuesto, siempre se incluye una inspección visual y una prueba en carretera.
Además de lo que incluye el contrato de servicio, puede elegir entre una serie de valiosas opciones. La lista exacta y el contenido son específicos del mercado. Póngase en contacto con Volvo para obtener más información. Algunos ejemplos de opciones son:
El contrato Blue Classic de Volvo es una oferta para vehículos que han estado en funcionamiento durante al menos 13 meses. El contrato cubre la mano de obra, los repuestos originales Volvo y otros materiales. Usted sabe exactamente lo que le costarán sus necesidades de servicio durante la duración del contrato.
Para los operadores con grandes flotas, un taller totalmente equipado y técnicos capacitados, Volvo ofrece soluciones a medida para el suministro de repuestos, que incluye la logística y un costo mensual especificado para las piezas dentro de un marco acordado.
Por supuesto, también hay contratos Blue y Gold para autobuses y autobuses de turismo con carrocerías de terceros. El mantenimiento, la transmisión y las reparaciones del vehículo están incluidos, las únicas excepciones son las partes de la carrocería como puertas, escotillas y paneles.
Hay más información. Utilice los enlaces para descargar los documentos.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.