La Gestión de zonas de Volvo es un desarrollo del geoperimetraje. En lugar de simplemente seguir a un vehículo y registrar cuándo cruza un límite, podemos cambiar los parámetros a bordo del vehículo y controlar su comportamiento dentro de una zona. Puede definir cualquier número de zonas y establecer una serie de características para cada una de ellas.
Los servicios automatizados son una ayuda esencial para el conductor, y para el operador en general, para hacer frente a la creciente complejidad y densidad del tránsito actual. La gestión de zonas promueve una mayor seguridad del tránsito como un beneficio principal al definir zonas de seguridad, pero también hay otras aplicaciones para mejorar el estilo de conducción, la comodidad de los pasajeros y el rendimiento medioambiental. Por ejemplo, un límite de velocidad también puede reducir sustancialmente el ruido dentro de una zona.
Se accede a la Gestión de zonas de Volvo a través de la interfaz de usuario de Fleet Management. Aquí, el administrador puede definir los límites geográficos de cualquier número de zonas. Para cada zona se configura un conjunto de parámetros, como un límite de velocidad o valores umbral para el servicio I-Coaching.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.