El chasis más seguro en ruta, diseñado con la mejor tecnología. Ideal para viajes de media y larga distancia, donde la eficiencia del combustible y la comodidad son primordiales. Disponible en configuraciones de 4x2 y 6x2.
Potente motor diésel de 10,8 litros, 370 CV de potencia y 1785 Nm de torque. Un motor de alto rendimiento con bajo consumo de combustible. Los sensores de incendio en el motor aseguran un viaje mas seguro.
Para honrar un serio compromiso con la seguridad del modelo, Volvo B380R cuenta con un sistema de frenos de disco y EBS5 para garantizar una alta eficiencia de frenado y una respuesta inmediata. El sistema de suspensión neumática se controla electrónicamente para brindar una conducción mas suave, estable y segura, sin importar las condiciones del camino. Si existe un riego inminente de vuelco, el sistema ESP se activa para que el vehículo vuelva a su trayectoria original.
Un motor de freno exclusivo de Volvo, reduce el desgaste de las piezas y prolonga la vida útil del freno de servicio. Su potencia de frenado puede llegar hasta los 390 Cv.
La caja de cambios exclusiva e inteligente de Volvo.
La transmisión de I-Shift de 12 marchas, cambia de marcha automáticamente, proporcionando viajes mas cómodos, mejor rendimiento, seguridad y bajos niveles de consumo de combustible.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.