La versatilidad y la eficiencia en el consumo de combustible son características de este chasis. Diseñado para aplicaciones urbanas, es conocido por ser extremadamente seguro, por su bajo consumo de combustible y por su alta disponibilidad.
El potente motor diésel de 8 litros, 250 Cv de potencia y 950 Nm de torque es un motor de alto rendimiento con bajo consumo de combustible. Sus niveles de emisiones cumplen con la normativa CONAMA-Fase VII.
Volvo está firmemente comprometido con la seguridad y sus modelos B250R cuentan con sistema de frenos de disco y EBS5 para garantizar una alta eficiencia de frenado y una respuesta inmediata.
El sistema de suspensión neumática está controlado electrónicamente para permitir una conducción más suave, estable y segura, independientemente de las condiciones de la carretera.
En sus versiones de piso bajo y piso alto, el B250R es reconocido por su alto rendimiento y capacidad de carga, permitiendo el transporte de un gran número de pasajeros en cada viaje, con el menor consumo de combustible por kilómetro.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.