Nunca ha visto un Volvo como este. El B270F es el primer chasis Volvo con motor delantero fabricado en Brasil. El más liviano del mercado, con mayor eficiencia del combustible y resistencia.
Su potente motor diésel de 7,2 litros con 270 Cv y 950 Nm proporciona a este chasis un alto rendimiento con un bajo consumo de combustible y mayores intervalos de cambio de aceite. Las aplicaciones con aire acondicionado destacan por su elevado torque y su incomparable rendimiento.
El acero especial hace que el chasis del B270F sea el más ligero del mercado. Por ello, es el autobús de motor delantero con mayor capacidad de pasajeros de su segmento.
Unos recorridos más cómodos para el conductor proporcionan un viaje más seguro para los pasajeros. Gracias a la ergonomía que proporciona la posición de la palanca de cambio en el panel y a la columna de dirección ajustable.
La baja inversión inicial, la alta disponibilidad, la gran capacidad de carga, la excelente eficiencia del combustible y los bajos costos de mantenimiento hacen del Volvo B270F el vehículo más rentable del mercado.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.