Para obtener el tiempo de actividad, la confiabilidad y el rendimiento que espera de un equipo Volvo, no aceptes nada menos que repuestos genuinos Volvo. Están diseñados para adaptarse perfectamente a tu equipo. Fabricados según nuestros estrictos estándares. Y al igual que nuestros equipos, se prueban no solo en nuestros laboratorios, sino también en nuestros extensos programas de pruebas en terreno que cubren una amplia gama de condiciones de conducción, desde el hielo ártico hasta el calor del desierto. En otras palabras, su calidad está asegurada. Y cuando se instalan en uno de nuestros talleres autorizados, incluyen una garantía completa de 2 años para los repuestos. Todo para proporcionarte la tranquilidad que te mereces.
Los repuestos genuinos Volvo están disponibles tanto en nuestra tienda de repuestos en línea como en su concesionario local. Con una amplia red de concesionarios en todo el país, nunca estarás muy lejos de los repuestos y los servicios que te llevarán de vuelta al camino. Nuestros eficientes sistemas de logística también garantizan que obtendrás el repuesto que necesitas cuando lo requieras.
Los repuestos genuinos Volvo están respaldados por una garantía de piezas instaladas de 2 años. Si una de las piezas falla durante los primeros 2 años debido a un defecto cubierto por la garantía, nos haremos cargo de la reparación o el reemplazo de la pieza. La garantía total se aplica cuando el trabajo lo realiza un taller autorizado Volvo. Cubre la reparación o sustitución de las piezas.
Técnicos hábiles. Piezas superiores. Herramientas especiales. El servicio genuino Volvo mantiene tu equipo en la mejor condición. Y en el camino.