Un repuesto original Volvo tiene exactamente la misma calidad como la pieza genuina instalada cuando se fabricó el autobús. Desarrollado específicamente para ofrecer una vida útil prolongada con total garantía, minimizando problemas y garantizando el máximo tiempo de actividad.
Una de las razones más importantes para seguir usando repuestos genuinos es la seguridad. Los repuestos genuinos Volvo solo tienen un nivel de calidad, y lo mantenemos diseñando, monitoreando, probando y volviendo a probar cada repuesto con el mismo alto nivel que el vehículo en sí. Todo para garantizar que cumplen con la reconocida seguridad por la que la marca Volvo es conocida en todo el mundo.
Instalar los repuestos correctos no solo contribuye a un funcionamiento confiable. También afecta el rendimiento del motor, el consumo de combustible y, en consecuencia, el CO2 y otras emisiones. Si instala repuestos originales Volvo, conoce el resultado: un consumo de combustible bajo mantenido, lo que garantiza un rendimiento medioambiental superior con una clara ventaja empresarial.
Un repuesto falsificado puede parecer atractivo, pero ¿cumple realmente con los márgenes de tolerancia de Volvo? De lo contrario, el resultado es un mal ajuste, lo que aumenta el desgaste. Los repuestos genuinos Volvo están diseñados para garantizar el máximo tiempo de actividad, ahorro de combustible y seguridad, que son clave para poder realizar una operación saludable y rentable.
Como propietario de un Volvo, se beneficia de la red de servicio global de Volvo y de la logística de repuestos. Además, es fácil encontrar las piezas que necesita en línea. Las potentes funciones de búsqueda, que incluyen la coincidencia con el número de chasis individual, le garantizan que obtendrá exactamente el repuesto correcto para cada uno de sus vehículos.
En nuestro catálogo de repuestos en línea puede buscar repuestos para su vehículo específico, presentados en detalle y con vistas ampliadas. Puede crear y guardar su propia lista personal de repuestos necesarios con frecuencia para poder pedirlos fácilmente a su concesionario. Esto incluye los repuestos remanufacturados, que son una gran alternativa, remanufacturados a su especificación original y a un precio competitivo. De hecho, los estándares de calidad de los repuestos remanufacturados son exactamente los mismos que los de los repuestos nuevos. Y, por supuesto, están respaldados por la misma garantía.
Volvo Reman es un sistema que ofrece una amplia gama de repuestos Volvo remanufacturados, desde motores completos hasta componentes individuales. Encontrará de todo, desde compresores de aire, unidades de control, cajas de cambios y turbocompresores hasta kits de embrague e inyectores unitarios.
El sistema Volvo Reman toma los repuestos viejos y los deja literalmente como nuevos. La única diferencia con respecto a un repuesto nuevo es el precio y la reducción del impacto medioambiental.
Los repuestos originales Volvo Reman se remanufacturan según sus especificaciones originales e incluso se actualizan a los últimos estándares. Los requisitos de calidad y funcionalidad son exactamente los mismos que para los repuestos nuevos, e incluso tienen la misma garantía.
Busque un representante de ventas de Volvo que se dedique a ayudarlo a cumplir con sus tareas diarias de la manera más eficiente y rentable posible.
Volvo tiene una de las redes de servicio más completas del sector, con más de 1.500 distribuidores y centros de servicio en todo el mundo.